Autor: J. Fenollar-CortésEditorial: TEA
Lugar: Madrid
Año de publicación: 2020
Signatura: 10.2.2/e-TDAH
Ubicación: Documentación
Nº páginas: 33
La escala recoge de manera sencilla y ágil información tanto cualitativa (presencia de diagnósticos previos, medicación, exposición a situaciones de estrés, condición médica, exigencia de atención durante la clase, cambios bruscos en la conducta, etc.) como cuantitativa (evaluación de conductas y actitudes propias del perfil clínico de TDAH, así como dificultades en áreas como organización y planificación, funciones ejecutivas, gestión emocional, psicomotricidad fina, calidad de vida familiar, dificultad en matemáticas o lectura, entre otras).
Permite su aplicación en papel y lápiz u online y a partir de las respuestas obtenidas, un sistema experto analiza los resultados y genera automáticamente un informe que integra toda la información para proporcionar tanto los resultados numéricos como una interpretación en forma de informe automático que resultará de gran utilidad al profesional.