jueves, 24 de marzo de 2011

Una posibilidad entre mil

Título: Una posibilidad entre mil
Autor:  Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou
Editorial: Sinsentido
Lugar: Madrid
Año de publicación: 2009
Nº de páginas: 126 p.
Signatura: 11./DUR
Ubicación: Motóricos
Notas: Una posibilidad entre mil es una novela gráfica que cuenta los primeros años de vida de la hija de los autores, la pequeña Laia. En un formato nada habitual para transmitir experiencias tan profundas la novela gráfica narra una historia de superación y con un trasfondo positivo. Laia es especial y ha convertido la vida de sus padres en algo muy especial. Tener una hija diferente no es fácil, pero han querido explicar como se aprende a vivir viendo la vida desde otro punto de vista. Laia nació con parálisis cerebral y esta “posibilidad entre mil” fue algo inesperado y apabullante para sus padres al comienzo. Pero superaron las dificultades y los miedos. Y han querido contarlo como mejor saben, como ilustradores profesionales.

En un formato nada habitual para transmitir experiencias tan profundas la novela gráfica narra una historia de superación y con un trasfondo positivo. Laia es especial y ha convertido la vida de sus padres en algo muy especial. Tener una hija diferente no es fácil, pero han querido explicar como se aprende a vivir viendo la vida desde otro punto de vista.

Laia nació con parálisis cerebral y esta “posibilidad entre mil” fue algo inesperado y apabullante para sus padres al comienzo. Pero superaron las dificultades y los miedos. Y han querido contarlo como mejor saben, como ilustradores profesionales.

No hay comentarios: