Autor: Jose Luis Ramos Sánchez, Jose Luis Galve Manzano
Edita: CEPE
Lugar: Madrid
Año de publicación: 2017
Signatura: 5.5/GAL
Ubicación: documentación
Nº páginas: 375
Nota:
Volumen I: Modelo teórico, evaluación e intervención en la lectura y en las dislexias.
Este primer volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la lectura y escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la lectura: dislexias. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la lectura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos.
Volumen II: Modelo teórico, evaluación e intervención en la escritura y en las disgrafías.
El segundo volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la escritura: disgrafías. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la escritura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos.