viernes, 4 de marzo de 2011

101 Juegos de Lógica para novatos: torres numéricas, sudokus, criptogramas, estrellas y cuadros mágicos, números ocultos, máximos y mínimos

Título: 101 Juegos de Lógica para novatos: torres numéricas, sudokus, criptogramas, estrellas y cuadros mágicos, números ocultos, máximos y mínimos. 
101 Juegos de Lógica para expertos: sudokus, criptogramas, cuadros y cuadros mágicos, números ocultos, operaciones entrelazadas, dominós
Autor: Miquel Capó Dolz
Editorial:  Nivola
Colección: Violeta (15 y 16)
Lugar: Madrid
Año de publicación: 2007
Signatura: 6.3/CAP
Ubicación: Documentación
Nº páginas: 107 pág.
Notas: A partir de 11 años (novatos). Pensado especialmente para los principiantes, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde sudokus y criptogramas a estrellas y cuadrados mágicos, de sumas de letras a números ocultos, y de búsquedas del tesoro a saltos numéricos, entre otros muchos juegos que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento.

A partir de 13 años (expertos). Especialmente dirigido a los ya entrenados, este libro presenta 101 juegos de lógica de todos los tipos: desde dominós y números ocultos a cuadrados y cubos mágicos, de operaciones entrelazadas a sudokus, y de criptogramas a buscaminas, entre otros muchos juegos de lógica que proporcionarán buenos momentos de reflexión y entretenimiento.